febrero 17, 2006

entre piedras y lacrimogenas

el sol se esta poniendo y el humo de las barricadas hace contraste kon el okaso, kasi no se puede respirar... todos korren y sin embargo yo estoy parada entre medio de la gente esperandote... buskandote.

las sirenas se acerkan y el paniko me invade rapidamente, la imagen de verte herido o muerto se me hace presente kada vez mas nitida, pero aun te sigo esperando; ojos llorosos, pecho cerrado, ganas de vomitar y una angustia rekurrente, el amor??? intakto.

entre piedras y lakrimogenas veo una figura konocida, lleva su kara tapada kon un pañuelo ke yo elegi, kon un pañuelo ke es mio. siento miedo y alegria a la vez, estas bien. Me haces señas, me pides ke me valla ¿komo pe pides eso si sabes ke morire si no se nada de ti hasta mañana?

te hago kaso y emprendo kamino hacia nuestro hogar, siento komo suenan los autos al kaerle piedras, a mis espaldas estas tu, luchando por tus ideales y por ke no tambien por los mios ¿que hago? si, son mis ideales y aun soy demasiado kobarde para estar a tu lado.

eskapo y pienso en sakarte de mi kabeza al menos por un momento. se hizo de noche y aun rondo por donde kreo estas... tengo miedo de perdete en esta lucha y no kiero regresar sola a nuestra kasa. ¿que le digo a nuestros hijos?

nuestros hijos!!! korro y logro llegar a salvo, ellos son nuestro futuro, la razon de nuestra existencia. abro la puerta y estas tu... estas sano y salvo. nos brazamos y me dices ke me trankilice... estoy llorando y komo kieres ke no lo haga si me preokupo por ti.

todo trankilo... es tarde se sienten sirenas cerka, tokan la puerta...vuelvo a sentir paniko y korro a ver kien es... son ellos, korre!!!

despierto sobresaltada... estas a mi lado, no hay hijos ni piedras ni lacrimogenas...¿que me paso? nada amor, solo fue un sueño sobre nuestro futuro, kreo ke estoy imaginando komo sera y debo akostumbrarme. duermo, tus brazos me akogen. te amo. buenas noches

No hay comentarios.: