febrero 15, 2006

feliz dia de san valentin???

Es raro pero nunka pense ke en algun momento determinado de mi vida, estando kon kien estoy segura vivire el resto de mi vida, dejaria de celebrar el dia de san valentin. Sin duda no estaba preparada, pero sucedio...

Ayer fue 14 de febrero y al medio dia mi pololo fue a verme a kasa, nos saludamos komo es habitual. Debo rekonocer ke esperaba ke llegara kon algun regalito, pero no fue asi... pero lo mas loko es ke no me enoje ni me senti mal, de hecho fue en ese momento en ke se asento en mi kabeza una idea ke estuvo presente en mi todo el dia...

Llevamos pololiando kasi 9 meses, nos amamos muchisimo y nos lo rekordamos a diario, el es un hombre romantiko a su manera... o sea no es de esos minos frios, too lo kontrario es el mas amoroso del mundo.

Entonces en ese orden de ideas, es ke llegue a la konklusion de ke si nos decimos te amo todo el tiempo y pensamos siempre en el bienestar del otro... pa ke un dia especial???

Es komo kuando uno dice ke no deberia esperarse al 10 de mayo pa decirle algo bonito a la mama.

Pa mi decirle "te amo" es algo natural, no se para el resto. De eso me di kuenta ayer, kreo ke el dia de san valentin es un dia mas.

Eso no mas por ahora

chau

No hay comentarios.: