febrero 17, 2006

entre piedras y lacrimogenas

el sol se esta poniendo y el humo de las barricadas hace contraste kon el okaso, kasi no se puede respirar... todos korren y sin embargo yo estoy parada entre medio de la gente esperandote... buskandote.

las sirenas se acerkan y el paniko me invade rapidamente, la imagen de verte herido o muerto se me hace presente kada vez mas nitida, pero aun te sigo esperando; ojos llorosos, pecho cerrado, ganas de vomitar y una angustia rekurrente, el amor??? intakto.

entre piedras y lakrimogenas veo una figura konocida, lleva su kara tapada kon un pañuelo ke yo elegi, kon un pañuelo ke es mio. siento miedo y alegria a la vez, estas bien. Me haces señas, me pides ke me valla ¿komo pe pides eso si sabes ke morire si no se nada de ti hasta mañana?

te hago kaso y emprendo kamino hacia nuestro hogar, siento komo suenan los autos al kaerle piedras, a mis espaldas estas tu, luchando por tus ideales y por ke no tambien por los mios ¿que hago? si, son mis ideales y aun soy demasiado kobarde para estar a tu lado.

eskapo y pienso en sakarte de mi kabeza al menos por un momento. se hizo de noche y aun rondo por donde kreo estas... tengo miedo de perdete en esta lucha y no kiero regresar sola a nuestra kasa. ¿que le digo a nuestros hijos?

nuestros hijos!!! korro y logro llegar a salvo, ellos son nuestro futuro, la razon de nuestra existencia. abro la puerta y estas tu... estas sano y salvo. nos brazamos y me dices ke me trankilice... estoy llorando y komo kieres ke no lo haga si me preokupo por ti.

todo trankilo... es tarde se sienten sirenas cerka, tokan la puerta...vuelvo a sentir paniko y korro a ver kien es... son ellos, korre!!!

despierto sobresaltada... estas a mi lado, no hay hijos ni piedras ni lacrimogenas...¿que me paso? nada amor, solo fue un sueño sobre nuestro futuro, kreo ke estoy imaginando komo sera y debo akostumbrarme. duermo, tus brazos me akogen. te amo. buenas noches

febrero 15, 2006

feliz dia de san valentin???

Es raro pero nunka pense ke en algun momento determinado de mi vida, estando kon kien estoy segura vivire el resto de mi vida, dejaria de celebrar el dia de san valentin. Sin duda no estaba preparada, pero sucedio...

Ayer fue 14 de febrero y al medio dia mi pololo fue a verme a kasa, nos saludamos komo es habitual. Debo rekonocer ke esperaba ke llegara kon algun regalito, pero no fue asi... pero lo mas loko es ke no me enoje ni me senti mal, de hecho fue en ese momento en ke se asento en mi kabeza una idea ke estuvo presente en mi todo el dia...

Llevamos pololiando kasi 9 meses, nos amamos muchisimo y nos lo rekordamos a diario, el es un hombre romantiko a su manera... o sea no es de esos minos frios, too lo kontrario es el mas amoroso del mundo.

Entonces en ese orden de ideas, es ke llegue a la konklusion de ke si nos decimos te amo todo el tiempo y pensamos siempre en el bienestar del otro... pa ke un dia especial???

Es komo kuando uno dice ke no deberia esperarse al 10 de mayo pa decirle algo bonito a la mama.

Pa mi decirle "te amo" es algo natural, no se para el resto. De eso me di kuenta ayer, kreo ke el dia de san valentin es un dia mas.

Eso no mas por ahora

chau