noviembre 23, 2008

mamá

mamita: hace una semana te fuiste y se que donde estas, estas mejor que antes.

ha sido dificil adapatarme a que ya no te vere nunca mas mientras viva, donde estaba tu cama ahora hay un mueble y la mesa del comedor, ya son la 1 de la mañana y no tengo sueño porque me acostumbre a dormirme tarde por quedarme acompañandote.

te cuento que aca todos te extrañamos, a nuestra manera pero creeme que es cierto, la abue llora harto por ti y yo no mucho pero hoy la pena se me hizo recurrente, estoy escuchando esa cancion que te gusta "enamorame" y me acuerdo cuanto pedias que Dios te hiciera un odre nuevo.

de verdad mamita lo que mas me duele es que antes cuando vivias en tu casa y no te veia en dias sabia que solo bastaba con llamarte y saber que estabas ahi, pero ahora se que donde quiera buscarte no te voy a encontrar, solo puedo cerrar los ojos y pensar en ti en los lindos recuerdos que tengo de ti, pero no te puedo abrazar ni besar, eso mama me duele mucho.

tengo nostalgia de tu voz, de tus retos, de tus consejos. la Emiliana tuvo una infeccion en su bracito y se que tu me habrias ayudado.

te echo de menos mamita, y se que mientras te tenga en mi corazon para mi seguiras viva, pero no es lo mismo.

te amo mucho, siempre te voy a amar.

tu hija

No hay comentarios.: